Cambios y devoluciones

Los productos comprados en nuestro tienda virtual, pueden ser cambiados, devueltos o reembolsados previa aprobación del área de soporte y comunicándose con nuestra línea de servicio de atención al cliente: (01) 950 276 369; pudiendo ser solicitado dentro de los siete (7) días calendarios posteriores a la entrega del producto; siempre y cuando, el cliente cumpla con las siguientes condiciones:

  • El producto debe estar nuevo y tal como fue entregado; es decir, con sus etiquetas originales, accesorios, empaques, repuestos, manuales, seguros, entre otros; todos en buen estado y sin señales de uso, y/o deterioro.
  • El cliente debe presentar su Boleta de Venta/Factura junto con el producto al momento que nuestro personal se acerque a recoger el producto.
  • El cliente debe acreditar ser el titular de la compra, mediante su respectivo documento de identidad vigente.

El derecho de reembolso implica la devolución del producto adquirído (por parte del cliente) y la devolución monetaria del producto adquirido a través de la forma de pago del cual fue recibida; es decir que si el cliente realizó la compra pagando con tarjeta de crédito o débito entonces la devolución será por ese mismo medio y no otro.  En ningún caso el derecho de restitución implicará la devolución, entre otras cosas, de servicios adicionales (como, por ejemplo, el servicio de Delivery y el servicio de instalación), penalidades y/o diferencia por tipo de cambio a favor del cliente.

En caso el cliente no cumpla con el plazo y las condiciones necesarias para solicitar el derecho de restitución descrito anteriormente, dicho derecho se limitará a las condiciones y circunstancias que describe el articulo 59° del Código de Protección al Consumidor.

En caso el cliente solicite un cambio de producto, nuestra empresa no le garantiza que el stock de dicho producto este activo en nuestra plataforma de ventas virtuales, esto debido a que puede darse el caso de compras simultáneas que podrían acabar con el stock de los productos que tenemos en venta.

En el caso que no se cuente con el stock de alguno de los productos y se haya realizado la compra del mismo se realizará el reintegro del monto pagado por el cliente de la siguiente forma:

  • En caso el cliente haya realizado el pago a través de una transferencia o depósito a nuestra cuenta bancaria, entonces el reembolso del dinero será realizado por el mismo medio de pago en un lapso no mayor a 48 horas luego de la solicitud.
  • En caso el Usuario haya usado como medio de pago una Tarjeta de Crédito o Débito, nuestra empresa tramitará la anulación de la operación frente a la empresa que procesa el medio de pago y se le enviará al cliente mediante correo electrónico el Código de la Operación por concepto de Anulación dentro del lapso que la empresa estime conveniente.

En caso de el cliente la anulación de la compra una vez realizado el pago a través del uso de Tarjeta de Crédito o Débito, se aplicará una penalidad del 5% del monto de la transacción por comisiones o cargos por parte de la entidad emisora de la tarjeta más gastos administrativos.

Se debe tener en cuenta que los trámites de devolución  pueden demorar un promedio de siete (7) días hábiles, dependiendo de los procedimientos internos de cada Banco.